lunes, 14 de marzo de 2011

NACE UNA ASOCIACION AMATEUR

Buenos dias

La asociaciòn nace luego de la experiencia de los torneos de la pàgina de foros Perù, donde tuve la oportunidad de colocar un grano de arena a esa màgica experiencia.

Lo que esta experiencia nos enseñò es que hay mucha gente interesada en practicar el tenis pero que por desgracia no tiene donde ni con quien.

El objetivo inicial es compilar las experiencias de todos, ver cuantos somos y que cosa podemos hacer en el futuro. No tenemos un local propio y menos somos propietarios de canchas, pero tenemos el entusiasmo y la necesidad de hacer algo grande por el tenis del Perù.

Bueno son bienvenidos todos y esperamos sus aportes y que cada dia esta Asociaciòn crezca màs y poder finalmente hacer una reuniòn de camaraderia para poder organizarnos mejor.

Peter

2 comentarios:

  1. Busco personas tambien interesadas en practicar regularmente el Tenis

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa lo que se busca con el tenis en nuestro país. Compartimos la misma iniciativa. Puedes también visitar mis blogs de tenis aficionado que se muestran en mi perfil. Espero tener la oportunidad de conocer mas amantes de este hermoso deporte y masificarlo a todas las clases!

    ResponderEliminar